>> Tratamiento de Alisado con Ácido Hialurónico

Alisado Brasileño Keratina con Ácido Hialurónico.

La última novedad en el cuidado capilar llega a Las Palmas de Gran Canaria desde Brasil. Conseguir un cabello sano, hidratado y liso es posible gracias a un nuevo tratamiento con Ácido Hialurónico que no daña el cabello al utilizar solamente componentes naturales.

Compuesta con los mejores activos de rellenado y sellado capilar, el Alisado Sponge Free Effect Crome reduce el volumen y elimina el efecto esponja mientras aumenta la resistencia mecánica del cabello quebradizo y los deja más fuertes y sanos.
Reducción intensa de volumen con recuperación de la fuerza de los cabellos.Alisado Hialuronico
Una de las grandes innovaciones en alisados es el uso de la famosa sustancia: el ácido hialurónico. El Alisado Hialurónico combina el ácido hialurónico, el <Prodew 500®>; un conjunto de 11 poderosos aminoácidos que aportan una terminación perfecta para tu cabello.

Este nuevo tratamiento de alisado consigue un efecto mágico. Brillo y suavidad sin encrespamiento y, por supuesto, una melena lisa. Podríamos denominar este tratamiento como una evolución del alisado brasileño con componentes naturales, libres de formol y amoníaco.

El alisado efecto ácido hialurónico se puede aplicar sobre cabellos vírgenes, teñidos, mechas o con alisados anteriores.Alisado con Äcido Hialurónico

www.tomspeluqueros.com

5 comentarios

  1. Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to check out
    your site on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good site!

  2. Hola! Estoy interesada en hacerme el tratamiento de ácido hialurónico. Me pidrían orientar sobre el precio. Tengo el cabello algo rizado y unos cuatro cms por debajo del hombro. Se trata de un cabello muy fino y de poca densidad.
    Reciban un atento saludo y mis anticipadas gracias.

  3. Me gustaría información del tratamiento de ácido el pelo lo tengo un dedo más abajo de los hombros


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario